La Policía Ministerial Investigadora de la Procuraduría General de Justicia cumplimentó poco más de mil órdenes de aprehensión por diversos delitos del fuero común en la capital campechana, informó el Procurador General de Justicia, Arturo José Ambrosio Herrera al director de la Policía Ministerial Investigadora Edward Donaciano Dzul Cruz.
Es así que del 2012 a lo que va del presente año Agentes Ministeriales cumplimentaron 969 órdenes de aprehensión y 72 órdenes de rehaprensión.
Siendo los delitos del fuero común con más órdenes cumplidas el robo con 126 mandamientos, lesiones 45, allanamiento 39, violación 38, fraude 21, abuso sexual 17, homicidio 16, despojo 15, daños 12 y odio con un mandamiento.
Y en lo que va de este año se ha dado respuesta a 17 aprehensiones por robo, dos de homicidio, violación y fraude mientras que por abuso sexual, allanamiento, lesiones y corrupción de menores un mandamiento.
Pese al trabajo de los Agentes Ministeriales del grupo de aprehensiones recibieron el exhorto por el abogado del Estado Ambrosio Herrera y el director de la Policía Ministerial Dzul Cruz, a continuar en el cumplimiento de los mandamientos girados por los jueces de lo penal.
Y así dar respuestas positivas a los querellantes, de esta forma el Procurador de Justicia refrenda el compromiso adquirido con la sociedad campechana.
EN ESTE 2014, YA VAN 17 PERSONAS APREHENDIDAS POR DIVERSOS DELITOS: PGJ
Comentarios de Facebook