Este viernes 577 docentes presentaron su evaluación en Guerrero, luego de que tuvo que ser reprogramada el pasado 3 de diciembre cuando un grupo aproximadamente 70 personas intentaron impedir el desarrollo del proceso mediante afectaciones a la red de comunicaciones.
Tras completar la evaluación, se logró el 100 por ciento de la meta programada para el pasado 3 de diciembre, que era de 2 mil 537 docentes. Adicionalmente, también se incorporaron hoy al proceso 135 nuevos sustentantes, informó la Secretaría de Educación Pública.
Así es que 712 sustentantes: 607 que desempeñan funciones docentes y 71 de director en Educación Básica, así como 34 docentes de Educación Media Superior acudieron a la evaluación.
Por otra parte, se informa que hoy también se realizó este proceso en el estado de Sonora con la participación de 66 sustentantes.