“El padre tiene un papel fundamental en la vida de los hijos, por eso los buenos hombres y mujeres son fruto de la siembra de una buena semilla”, expresó Adriana Hernández de Ortega, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, durante la ceremonia cívica del mes de junio que correspondió a las Direcciones de Tecnologías de la Información y Contraloría Interna, en la cual, felicitó a todos los padres y resaltó el Día de la Libertad de Expresión.
Hernández de Ortega, recibió la grata sorpresa de la visita de su padre el señor Jorge Hernández Rodríguez, quien la acompañó en todo el homenaje.
Acompañada igualmente de la encargada del despacho de la Dirección General, Laura Cecilia Pinzón Ceballos; de los Secretarios de Desarrollo Social y Regional (Sedesore) y Administración e Innovación Gubernamental, Miguel Ángel Sulub Caamal y María Luisa Sahagún Arcila, respectivamente, dijo, que en muchos de los casos los papás no se dan cuenta de su importancia en la vida de sus hijos.
-Porque si lo supieran estarían aferrados a sus familias, papás no se pierdan esa oportunidad, es tiempo de descubrir que la labor de padre es una bendición-.
Acto seguido, anunció el cambio solicitado por el personal de la Dirección Jurídica y Logística, quedando al frente el Lic. Irving Hernández Peña y Enrique González Solís, respectivamente, en sustitución de Vianey Richaud Velázquez y Jorge Chanona Echeverría.
Agradeció a Richaud Velázquez y Chanona Echeverría, su aportación al área jurídica y logística, en donde se desempeñaron, a la vez, dio la bienvenida a los nuevos empleados, exhortándolos a ser parte de la Gran Familia DIF.
En el estacionamiento de la Mansión Carvajal, se desarrolló el homenaje cívico del mes de junio, que organizaron las Direcciones de Tecnologías de la Información y Contraloría Interna, que encabezan Román Cen Romero y Karla Baqueiro Ortiz, respectivamente, quienes dieron lectura a reflexiones sobre las fechas sobresalientes del mes que fueron: Día de la Libertad de Expresión y del Padre.
La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Adriana Hernández de Ortega, acompañada por las autoridades invitadas y los integrantes del Patronato, entregó material de oficina que servirá para mejorar las condiciones de trabajo del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), que consistió en 5 sillas fijas secretariales, 1 impresora y una máquina eléctrica; las Direcciones de Finanzas; Tecnologías de la Información y las Subdirecciones de Grupos de Participación Ciudadana y de Administración de Personal, recibieron una computadora de escritorio cada una.
Agradeció la participación de la Escolta y la Banda de Guerrera de la 33ª Zona Militar, así como a los trabajadores de las áreas anfitrionas que dieron lectura a las efemérides del mes.