El sector empresarial ha cumplido con el compromiso firmado de mantener los precios a pesar de las alzas continuas a los combustibles, y esto podría empezar a tener repercusiones a partir del mes de marzo, señaló Sergio Pérez Barrera, vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Campeche.
En breve entrevista, el dirigente empresarial señaló es muy probable empiece a haber incrementos en los precios pero que sean razonables “pues estamos conscientes que quienes van a pagar el costo es el consumidor final”.
-Muchos líderes de Cámaras lo señalaron en su momento, que responderíamos al llamado del Gobierno Federal, al del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas e íbamos a aguantar al menos los meses de enero y febrero y de ser necesario, los incrementos repercutirlos hasta marzo, pero de forma responsable.
Apuntó que esta respuesta también significa corresponder en parte al trabajo que el gobierno brinda a la iniciativa privada, pero también a la labor que ha hecho el mandatario campechano en beneficio del sector empresarial, “es una forma de corresponderle y darle el apoyo que solicita y creo que si seguimos trabajando así podremos superar esta crisis en mediano plazo”.