La Asociación “Campeche Unidos por el Desarrollo Integral de Restaurantero” (CUDIR) prepara la convocatoria para la renovación de la directiva, la cual debe de realizarse en este mes de mayo, informó el actual presidente, Horacio Gallegos Castillo, tras descartar una reelección, al considerar que es importante dar la oportunidad a otros agremiados.
Detalló que aún están a tiempo para dar a conocer la convocatoria y realizar la asamblea de elección, la cual hasta ahora no tiene fecha pero debe de realizarse en este mes y con la posibilidad de que participen los 25 agremiados a la organización.
“Creo que siempre ha habido adversidades en el sector turístico, ahorita los restauranteros nos vemos afectados por las obras que se realizan en la ciudad, sobretodo en el primer cuadro, pero las condiciones son similares a la de otros años, ante esta situación el apoyo que dará el nuevo dirigente será de vital importancia para poder llevar las cosas”, mencionó el dirigente del sector restaurantero.
Detalló que el reto por ahora, será continuar con la capacitación a todos los agremiados, en especial en lo que se refiere a medios digitales que ahora son herramientas indispensables para los empresarios.
Gallegos Castillo significó que los 25 agremiados tienen buena comunicación, pues el trabajo debe de quedar muy cimentado para dar confianza no sólo a los restauranteros, sino a los campechanos y visitantes que son los consumidores de la gastronomía campechana.