José Ramón Magaña, presidente de Morena Campeche, resaltó que quienes se están autodenominando candidatos están mintiendo, ya que no son los tiempos y aún no están definidas las candidaturas.
Lo anterior, ante la manifestación de militantes morenistas quienes a base de engaños, fueron llevados a las inmediaciones de Layda Sansores para denuncias presuntas imposiciones en Tenabo.
Ante ello, José Ramón Magaña hizo hincapié que aún no están definidas las candidaturas y hay un proceso interno de selección donde el mejor posicionado en la encuesta será el que abandere a Morena en los próximos comicios.
“Lo ocurrido hoy a las afueras del domicilio de la casa de la coordinadora estatal por la defensa de la Cuarta Transformación, Layda Sansores San Román, no suma y no abona a la unidad, la unidad que estamos construyendo todos los que creemos en el proyecto de nación del presidente”.
Empero, reconoció que la libertad de expresión en Morena se aprecia, pues de esta forma se pueden conocer todos los puntos de vistas de la militancia y simpatizantes.