Un total de ocho motocicletas retenidas y cinco infracciones a vehículos por no contar con documentación en regla, fue el saldo del operativo de inspección que llevó a cabo personal de la Dirección de Vialidad, personal del Instituto Estatal del Transporte, la Policía Ministerial Investigadora (PMI), y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la avenida Luis Donaldo Colosio.
Según datos proporcionados por la dependencia policiaca, durante el operativo de inspección se revisaron 327 vehículos en un lapso de aproximadamente dos horas.
Detalló que se revisaron 147 motocicletas, de las cuales 8 fueron retenidas, de las mismas una tenía placas sobrepuestas.
En lo que se refiere a los taxistas, fueron revisados 58, de los cuales uno de ellos fue infraccionado por no tener su licencia d manejo vigente.
Rafael Magaña López, comentó que se sancionaron de manera administrativa con multa a 5 conductores, de los cuales 3 de ellos por hablar por celular mientras conducían su vehículo, una más por no usar el cinturón de seguridad, y la última por tener polarizado no permitido en su vehículo.
En lo que se refiere a vehículos con placas de circulación foráneas, se revisaron 22 de los cuales todos contaban con su documentación en regla.
Finalmente Magaña López, pidió a la ciudadanía su cooperación con las autoridades cuando sean requeridos para ser revisados en los filtros instalados pues el objetivo es reducir los accidentes de tránsito causa de la ingesta excesiva de alcohol, así como detectar vehículos robados, documentación en regla, y personas con orden de aprehensión vigente.