Este lunes, la Comisión de Trabajo retomó la propuesta de Reforma Laboral, la cual a decir del presidente de la comisión, Carlos Aceves del Olmo, será “aprobada de acuerdo a lo que más convenga a la clase trabajadora”.
“Yo creo que el Presidente Calderón tendrá Reforma Laboral, y el Presidente Peña, tendrá Reforma Laboral”, aseguró Aceves del Olmo.
Señaló que es urgente dar una resolución, ya que México no es quien espera ésta resolución, sino los trabajadores, quienes quieren ganar un poco más de dinero, y quieren tener más cosas en su mesa, en su casa, para tener mejor a su familia.
Y es que la tarde de este lunes, la Comisión se declaró en sesión permanente, por lo que se dio entrada formal a la minuta para revisar los ocho artículos modificados.
La reunión inició a las seis de la tarde; ahí, los diputados de todos los colores expusieron sus posicionamientos en torno a la Reforma Laboral, donde el PT y el PRD manifestaron su postura en contra, mientras el PAN se manifestaba abiertamente a favor y el PRI tuvo una postura imparcial.