Destacadas Espectáculos

ENCUENTRAN A CRISTIAN CASTRO CON UN TRAVESTI

En el programa Shanik en Fórmula, comentaron sobre la foto del cantante Cristian Castro que aparece en la revista TVNotas, con una mujer rubia, dentro de su camionetota, y que se trataba de un travesti.

En el espacio de Shanik Berman también comentaron que no querían llegar juntos a un restaurante allá en Los Ángeles, California, por lo que la rubia se bajó antes y ya después, se vio a Cristian Castro con este travesti.

Recordaron lo dicho en alguna ocasión por su esposa Valeria Liberman, los pleitos que tenían y donde mencionó que ella tenía sus dudas sobre la sexualidad de Cristian Castro, que de alguna manera dejó ver que le gustaban los hombres vestidos de mujer, que le gustaban las orgías donde había hombres, mujeres y demás.

Sin embargo reconocieron que no se ve en Cristian Castro en ninguna posición extraña, y lo extraño es que la chica con la que está el travesti, baja la cara y so no tiene nada que esconder, para que bajar la cara.

Agregaron que no es la primera vez, porque ya en otras ocasiones se habían cuestionado este tipo de cuestiones de que Castro estaba enamorando a un hombre que hacia el travesti de la cantante Selena, a Francis.

Comentarios de Facebook