La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que Carlos Iván Sierra Moo, quien se encontraba extraviado, fue localizado sano y salvo en el domicilio de un amigo en Playa del Carmen, Quintana Roo.
El extravío de Carlos Iván fue reportado por su consanguíneo, José Guadalupe Sierra Moo, y asentado en la Manifestación de Hechos C/M.H/2627/FIDEX/2014, por lo que el Fiscal y la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas iniciaron las indagatorias.
El lunes 14 de los actuales, Carlos Iván acudió a la terminal del ADO, para viajar a Playa del Carmen, Quintana Roo, donde visitaría a su mamá, púes según él le habían avisado que estaba enferma, no volviéndose a saber de su paradero.
En este contexto se inició la búsqueda, fue así que el pasado miércoles un amigo que radica en Playa del Carmen, Quintana Roo, vía telefónica se comunicó con los familiares, manifestando que Carlos Iván se encontraba sano y salvo en su domicilio.
Seguidamente José Guadalupe Sierra Moo, se trasladó a la citada ciudad (Playa del Carmen), donde confirmó la presencia de Carlos Iván, por lo que se encuentra de regreso en el hogar familiar.