Campeche Destacadas

Entrega gobernadora apoyos a 225 campechanos emprendedores

En beneficio de 225 personas de seis localidades del municipio de Campeche, la gobernadora Layda Sansores San Román presidió la entrega del Programa Crece Vertiente Actividades Productivas de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Los beneficiarios de las comunidades de Campeche, Alfredo V. Bonfil, Castamay, Melchor Ocampo, Laureles, Pich, recibieron recursos superiores al millón 125 mil pesos.

La gobernadora destacó el compromiso del Gobierno del Estado para hacer frente la pandemia y resaltó que a fin de promover que la economía se mueva, se ha permitido la apertura de los comercios, siempre y cuando respeten los protocolos sanitarios por el covid-19.

Entre las actividades apoyadas se encuentran las de artesanías, abarrotes, papelerías, reposterías, estéticas, venta De Frutas Y Verduras, talleres Mecánicos, Cría Y Engorda De Aves, lavanderías, hojalaterías, carpinterías.

La gobernadora entregó el cheque correspondiente a 5 mil pesos por persona y los exhortó a continuar luchando por el bienestar de Campeche y sus familias.

Comentarios de Facebook