Este mediodía el presidente estatal del PRI, Víctor Salinas Balam, entregó a Roberto Sarmiento Urbina su nombramiento como Secretario de Operación Política del CDE priísta, en una ceremonia celebrada en la sala de junta del partido.
Sarmiento Urbina comentó que aceptó la invitación del presidente de su partido para colaborar en este espacio, reforzando las actividades del PRI en esta etapa electoral, que según el ex Secretario de Gobierno “debe concluir con el triunfo de Enrique Peña Nieto para la Presidencia de la República”.
Sarmiento señaló que está comprometido a hacer que su trabajo rinda frutos, trabajando en equipo para que el PRI recupere en Campeche los espacios perdidos, las juntas municipales, diputaciones locales y federales, las senadurías y la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.
Agregó que el PRI contribuiría a promover campañas con ideas y pleno contenido ideológico, con estricto apego a lo que dice su Plataforma Política Electoral 2012.
Por su parte, Salinas Balam señaló que la política sirve para integrar a todos en este camino para crecer, en no dejar a nadie fuera del progreso, “de eso se trata la Plataforma Electoral del PRI, que es el resultado de las ideas de todos, de la fuerza de la gente y de Campeche”, señaló.
El dirigente estatal del PRI comentó que el partido tiene la firme convicción de continuar avanzando en la estrategia de impulsar el desarrollo del Estado, mediante el crecimiento económico sostenido y sustentable que reduzca los desequilibrios sectoriales y regionales.