La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Campeche, informó que gracias al apoyo solidario y generoso de los trabajadores de la institución, se logró recolectar poco más de tres toneladas de alimentos que serán enviados para los damnificados por los huracanes “Ingrid” y “Manuel”.
Representantes de la Secretaria de Marina fueron los encargados de recibir las poco más de tres toneladas de víveres que los trabajadores donaron en los cuatro centros de acopio.
La colecta se realizó principalmente entre el personal del Instituto que labora en las nueve Unidades de Medicina Familiar, dos Hospitales Generales de Zona, 39 Unidades Médicas Rurales , dos Hospitales Rurales, dos Subdelegaciones y los Centros de Seguridad Social.
Entre los productos que se lograron recolectar y que serán enviado a los damnificados de los pasados huracanes están: alimentos enlatados, despensas básicas, pañales desechables, leche en polvo, alimentos para bebé, artículos para el aseo personal, enseres para la limpieza del hogar como escoba, trapeador, cepillos, recogedores, jabón en polvo, estropajos y franelas, entre otros.