Para el diputado federal Alejandro Moreno, el presidente Enrique Peña Nieto y su Gobierno han transformado radicalmente a nuestro país a partir del diálogo y el respeto.
Indicó que el mandatario mexicano ha privilegiado en todo momento la negociación por encima de la imposición o la intolerancia.
El titular de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura Federal dijo que el presidente Peña Nieto tiene un compromiso pleno y respetuoso de los Derechos Humanos, garantizándolos a través de su política de seguridad.
“Nuestro presidente tiene una vocación permanente por hacer de los postulados de nuestra Constitución, una guía que nos lleve a un estado en el que exista igualdad de oportunidades para todos”, manifestó.
Moreno Cárdenas reconoció que gracias al clima de respeto que se ha podido establecer entre el Ejecutivo Federal y el Legislativo, pero sobre todo, al diálogo entre las fuerzas políticas, se aprobaron 11 reformas estructurales que contribuirán al desarrollo de nuestro país y de Campeche.
Reiteró que el presidente Peña Nieto y su gobierno han empeñado a lo largo de estos dos últimos años su prestigio y capital político, en aras de transformar radicalmente a nuestro país a partir del diálogo y el respeto, privilegiando en todo momento la negociación por encima de la imposición o la intolerancia.
“Ahora el reto es hacer de estas reformas, piezas que demuestren a los mexicanos y a los campechanos que la política puede servir para mejorar las condiciones de vida de todos”, subrayó.
Resaltó la que ha venido realizando el gobernador Fernando Ortega Bernés, trabajando hombro con hombro con los campechanos para que éstos tengan mejores oportunidades y niveles de desarrollo.