Tenabo.- Durante una reunión de trabajo que tuvo con ejidatarios de Tenabo, el diputado federal Alejandro Moreno dijo que el presidente Enrique Peña Nieto está impulsando una profunda reforma del campo mexicano para hacerlo más competitivo.
A su arribo a la comunidad, los tenabeños le manifestaron que siempre es grato recibirlo, ya que es de los pocos políticos que los visitan sin que sean tiempos de campaña. A esto, el legislador campechano respondió que la gente está harta de los políticos que solamente prometen en tiempos de campaña y luego no se acuerdan de regresar a las comunidades.
Ya reunido con los ejidatarios, mencionó que con la reforma al campo el presidente Enrique Peña Nieto pretende mantener al sector agropecuario como una de las grandes fortalezas del país, y al mismo tiempo convertirlo en un espacio de vida digna para quienes viven de él.
Alejandro Moreno reconoció ante los tenabeños “que gracias a la gente del campo Enrique Peña Nieto es presidente de México”, y es una persona comprometida con el agro campechano y dando cumplimiento a los compromisos que hizo en campaña.
Indicó que a pesar de la importancia que la entidad tiene para la economía del país, el Estado no ha sido impulsado económicamente como se merece, “pero lo importante es que Campeche tiene diputados federales que aportan y ayudan a la entidad, realizando las gestiones pertinentes para sacar adelante a nuestra economía, contando con el respaldo del mandatario mexicano”.
Alejandro Moreno aprovechó la reunión para desearle a los ejidatarios un feliz Día del Padre, ya que el padre puede considerarse como el eje de la familia, encargado de buscar el sustento para cada uno de sus integrantes y que debe ser revalorado debido a su loable labor.