El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció su respaldo a la iniciativa “Fuerza México” que agrupa a empresarios de distintos sectores y que tiene como objetivo, promover las fortalezas de nuestro país a nivel mundial.
Al reunirse este miércoles con 40 de sus miembros, el mandatario reconoció su compromiso por sumarse al llamado de unidad en favor de México y celebró que la iniciativa sea independiente, apartidista, y que surja como resultado de un esfuerzo ciudadano por el amor a nuestro país.
“Fuerza México” nació producto del trabajo conjunto entre el Consejo Coordinador Empresarial y el Consejo Mexicano de Negocios que encabezan Juan Pablo Castañón y Alejandro Ramírez, respectivamente, y a quienes el presidente Peña Nieto les reconoció el esfuerzo.
El jefe del Ejecutivo destacó que México tiene mucho que presumir al mundo y cuenta con grandes ventajas, atractivos y valores. En especial, resaltó que la principal fortaleza del país está en el talento y el esfuerzo de más de 120 millones de mexicanos.