Julio César González Torres, de 25 años, fue operado en el Hospital General de Especialidades después de ser apuñalado en el abdomen durante una fiesta, en un terreno del poblado de Lerma.
El sábado 31 de mayo, el joven se encontraba en una reunión en el rancho donde trabaja como jardinero y cuidador ubicado frente a la gasolinera de Lerma y cerca del balneario popular Playa Bonita.
Durante la reunión, la persona ingirió etílicos, alrededor de las 03:00 horas del domingo primero de julio la persona recibió una puñalada en el abdomen, al resultar herido fue llevado al hospital por una ambulancia que un familiar llamó.
A su ingreso fue operado, posteriormente llevado a la cama 346, el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, en su declaración González Torres dijo no acordarse de quien lo atacó.
La autoridad ministerial continúa con la integración del expediente por lesiones en contra de quien resulte responsable de haber herido a la persona que es originaria de Escárcega y con domicilio en el poblado Xbonil, Calakmul.