Carlos Plata González, presidente estatal del partido Movimiento Ciudadano, desmintió las declaraciones del aspirante a la candidatura a gobernador por ese partido político, Ángel González Orozco, pues afirmó nunca fue candidato y tampoco ha sido militante de ese instituto político, por lo que no hubo renuncia alguna como aseguró.
En conferencia de prensa a la que convocó a última hora para responder a las acusaciones, afirmó también que González Orozco no reúne el perfil para abanderar a Movimiento Ciudadano, lo que resultó luego de analizar su trayectoria y la del actual candidato, César Lechuga González, al tiempo que afirmó no se venden candidaturas como se dijo.
-Es mejor candidato César Lechuga, por ello al no verse favorecido, de inmediato se fue con el candidato del PRI, a pesar de haber criticado duramente al Gobierno Federal, las reformas energéticas y todo lo relacionado con ese partido.
-Respondemos a sus señalamientos porque no podemos permitir descalificaciones sin sustento y porque pensamos que participar en política no significa que vamos a aceptar las críticas sin sustento ni que te tachen de corrupto –finalizó.