Campeche

Escuelas particulares regresan a clases virtuales: Gerardo Casillas

Ante un posible repunte de casos positivos de COVID-19, los colegios Diocesanos suspendieron las clases presenciales; solo acuden a los planteles los educandos que deban presentar exámenes extraordinarios, pero son los menos.

Gerardo Casillas González, presidente de las escuelas particulares de Campeche y rector de los Colegios Diocesanos, informó que, al iniciar el mes de diciembre pasado, se notificó a los padres de familia no habría regreso presencial a las aulas el 3 de enero del año en curso.

-Se hizo pensando que pudiera haber un repunte en contagios por el tema de Navidad, Año Nuevo, ante las convivencias, reuniones que se hacen en estas fechas.

-Por esta razón, nuestros Colegios están de manera virtual en este momento. Solo habrá alumnos que nivel medio superior, que presentan exámenes extraordinarios, y no son muchos.

-Seguiremos de manera virtual y estaremos pendientes del aumento de contagios, y de lo que nos digan las Secretarías de Salud y de Educación; creo hasta el momento este contagio es menos agresivo, solamente es esperar que baje el pico de la ola de contagios para poder retornar seguros a clase, como lo hemos hecho.

Comentarios de Facebook