Campeche

Nublados y lluvias, así como descenso de temperaturas se espera para esta semana

Sistema de aire frontal que se acerca a la Península de Yucatán, favorece la entrada de humedad a la región, dejará nublados que propiciarán precipitaciones en las zonas centro y sur de la geografía estatal que se estima no serán intensas; las temperaturas podrían descender a menos 15 grados en algunas regiones.

Sin embargo, dejarán chubascos ocasionales de intensidad moderada a fuerte, que se repetirán en el transcurso de los próximos dos días, aunque se reducirá la posibilidad de lluvia.

La Secretaría de Protección Civil informó lo anterior e indicó se presentará viento del norte con velocidades que oscilarán entre los 20 y 30 kms/h, sobre todo en la costa donde, advierte, podrían registrarse rachas que superarían los 50 kms/h, con oleaje ligeramente alto.

De igual manera, señala habrá un descenso de temperatura, y aunque asegura no se notará, dejará máximas que se ubicarán entre los 24 y 30 grados, mientras que las mínimas se ubicarán entre 15 y 20 grados.

El reporte meteorológico no descarta las temperaturas sean menores a 15 grados en las zonas central, norte y oriente de la geografía estatal durante la mañana durante los próximos tres días, es decir, miércoles, jueves y viernes.

Comentarios de Facebook