Con 12 votos a favor y dos en contra, Esperanza Ortega Azar fue reelecta para un periodo más al frente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, en una asamblea realizada a puertas cerradas y donde no se permitió la entrada a los medios de comunicación.
En conferencia de prensa se dio a conocer que de los 18 organismos empresariales, 4 no tuvieron derecho a voto por no cubrir sus cuotas correspondientes.
La actual presidenta del CCEC fue electa para un tercer y último periodo al frente del organismo empresarial y se comprometió ante sus agremiados a continuar con su proyecto en busca de mantener la unidad entre los empresarios campechanos.
También se dio a conocer la adhesión de dos nuevos organismos al CCE, la del Colegio de ingenieros Civiles y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios siendo un total de 20 socios los que integran actualmente al organismo empresarial.
Ortega Azar dijo que su propuesta para este nuevo periodo es de trabajar en unidad, “para los sectores y organismos empresariales, buscar mejores oportunidades de desarrollo y alzar la voz ante las autoridades cuando se cause daño a los empresarios campechanos”.
“La reforma hacendaria y la laboral son los grandes retos que enfrentaremos los empresarios campechanos los cuales serán asumidos con responsabilidad para salir adelante”, finalizó Ortega Azar.