Todo parece indicar que la homofobia se ha apoderado de algunos seguidores de la banda irlandesa ‘U2’ y es que, a pocas horas de dar a conocer la nueva portada de su álbum “Songs Of Innocence” algunos la han considerado inapropiada.
En la portada a blanco y negro, aparece el baterista Larry Mullen Jr. sin camisa, arrodillado y abrazando a una persona (a la que no se le puede ver la cara) por la cintura. Comentarios como “¿soy el único que ve una portada gay en este disco?” se han podido leer en diferentes espacios donde la noticia se ha dado.
Pero todo parece indicar que se ha tratado de una confusión, pues desde el primer momento en que la banda dio a conocer la portada de su disco, también difundió los motivos de la imagen.
El misterioso hombre al que abraza el baterista es nada más y nada menos que su hijo Aaron Elvis de 18 años.
“La imagen es una metáfora de las nuevas canciones y también de la inspiración que teníamos cuando éramos adolescentes, en Dublín. Buscamos que este disco fuera el más crudo, desnudo y personal, para regresar a nuestros orígenes”, explicó la banda en su página oficial.