Al asegurar que ya estaba harta de los maltratos que su pareja sentimental le proporcionaba, una mujer en Nayarit confesó haber asesinado a su pareja, lo más escalofriante fue su confesión.
Entre risas y sin ningún tipo de remordimiento, Marisol Villafana Licon, de 52 años de edad, relató la forma en que le dio muerte y mutilación a David Zepeda Rodríguez, a quién le dio gotas para dormir, asfixio y propinó un golpe en la cabeza.
De acuerdo con Marisol, creyó que las gotas serían suficientes pero al ver que no se moría, golpeó a David con un martillo en la cabeza, pero oh sorpresa, tampoco se murió, fue ahí cuando decidió tomar una bolsa de plástico, colocársela en la cabeza para finalmente asfixiarlo.
Esa noche durmió con su hija de 10 años para no levantar sospechas y al día siguiente deshacerse del cuerpo.
“Tenía un costal de tela, pero ándale que ya lo tenía embolsado, pero no cabe, le sobraban las patas y dije no pos vienes… para que quepas bien y pos le moche las patas para que cupiera bien en la bolsa”, confesó Marisol.
“Aventé primero las patas y luego lo avente a él en un lote baldío. Dije le doy un martillazo con un martillazo se muere, pero resulta que no, tenía mucho aguante”.
¿Sorprendidos? Aquí te dejamos parte de su confesión a las autoridades: