Hoy nos toca vivir la Navidad en medio de una pandemia, de un dolor en el que muchos han perdido a seres queridos, pero a pesar de esa situación, sigue el mensaje de esta fecha, de paz y amor, señaló Alfonso Durán Moo, presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche.
-Quienes están viviendo una situación difícil, encuentran en el mensaje navideño de paz, la tranquilidad y el poder sustentar o superar el dolor o sufrimiento que han pasado en estos meses de pandemia, de contingencia sanitaria.
En su breve mensaje a su feligresía, les recordó que el mensaje es amor, pues este sentimiento echa fuera el temor en el que vive la humanidad ante la difícil situación sanitaria que se vive y agregó que ante la expectativa de un posible contagio, el hombre vive en constante temor.
-Por ello, en estas fechas tan importantes para el ser humano, la paz y el amor es la fortaleza y seguridad para la vida de todos los que viven en zozobra y para hacerla una realidad, es recibir al Salvador, y los corazones podrán recibir el 2021 para enfrentar esta pandemia.