Campeche Destacadas

Esta noche llegan las vacunas a Campeche

Este martes en punto de las 23:00 horas llegará a Campeche el primer lote de vacunas contra el covid-19, las cuales serán aplicada en 18 hospitales que servirán como puntos de vacunación para el personal de primera línea como lo establece la estrategia del Gobierno Federal.

La entidad recibirá una caja con 4 mil 875 dosis que arribará en el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” este martes por la noche para ser trasladadas al décimo batallón de infantería de la 33 Zona Militar en la ciudad capitales.

Serán 18 brigadas de las fuerzas armadas las que operarán para distribuir vía terrestres en siete rutas las vacunas a hospitales del IMSS, IMSS Bienestar, Secretaría de Salud, ISSSTE, SEDENA y PEMEX.

Al momento de la aplicación de los biológicos cada punto de vacunación contará con una cama y tanque de oxígeno como parte de los protocolos por cualquier reacción alérgica que pudieran tener los médicos, y para descartar alguna complicación, posterior a la vacuna deberán permanecer en observación al menos 40 minutos.

Comentarios de Facebook