¡Escalofriante! Un reportaje del canal Alikhbaria Syria TV ha dejado helado a todo el mundo con fotografías que muestran la forma en que el Estado Islámico está entrenando a niños para decapitar a otras personas.
La fotografía que comienza a darle la vuelta al mundo, muestra a un niño vestido de yihadista ante una bandera del Estado Islámico, sosteniendo un cuchillo con una mano y una muñeca con la otra.
De acuerdo al reportaje, el adolescente de 13 años se llama Mohammad, quien obligadamente asiste a un campamento de entrenamiento terrorista, pues cuando sus padres se negaron a que participara en el, amenazaron con matar a toda su familia.
A su regreso, la madre del menor encontró en su bolsa una muñeca rubia, de ojos azules, vestida con uniformes de color naranja, tal como los periodistas que han sido decapitados recientemente, al cuestionar al menor, dijo que el director del campamento se las había entregado para que practicaran la decapitación.
Y no solo eso, también les dio consejos para hacerlo y les fuera más fácil, como cubrir el rostro de la víctima al momento del corte y siempre que lo hicieran frente a una cámara o público fueran ellos quienes se cubrieran para ocultar su identidad.
Las imágenes se vuelen más tétricas cuando se comparan con las imágenes que los yihadistas difundieron en la decapitación de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.