“Estamos cerca de la victoria pero no podemos bajar los brazos; este primero de julio el PRI ganará, pero hay que defender el voto para que se cumpla lo que el pueblo quiere”, señaló la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal por el Distrito I, Landy Berzunza Novelo.
A 9 días de finalizar las campañas electorales, la candidata a un cargo federal, hizo un llamado a los habitantes de la Unidad Habitacional “Lindavista”, para cerrar filas y defender pacíficamente el voto.
“No podemos quedarnos en casa por amenazas, eso es lo que pretenden nuestros adversarios, tenemos que salir a votar y hacerlo libres, el pueblo ya conoce nuestras propuestas y sabe que son las mejores, por eso debemos votar por todos los candidatos del PRI”, argumentó.
Precisó que la defensa del voto tiene que darse de manera pacífica, sin hacer en violencia, en actos viles, mucho menos prestarse a los actos de corrupción que pretenden los actores de enfrente.
Durante su recorrido por la unidad habitacional, la candidata tricolor aprovechó para recordarle a los ciudadanos, que este domingo primero de julio, todos los campechanos deben salir a emitir su voto, que es un derecho y obligación de todos los ciudadanos.
“No me queda duda que con su voto de confianza vamos a ganar este primero de julio, pero no podemos confiarnos, por el contrario, debemos redoblar esfuerzos, para que todos los candidatos del PRI ganen, por eso hay que votar por Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República; por Raúl Pozos y Óscar Rosas al Senado; por todos los candidatos a alcaldes y diputados locales; y por su puesto para Landy Berzunza, a la Diputación Federal”, concluyó.