Ante el llamado de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de esperar los tiempos a los “adelantados”, el secretario de Pesca, Fernando Sadek Abad, aclaró el “destapé” no fue de él, sino de la Asociación Civil que en brindis le mostró su apoyo.
Argumentó que en caso de que esa acción fuera calificada como adelantada, no sería el único priísta quien lo cometiera, agregando que existen otros compañeros que también han mostrado sus intereses en seguir sirviendo a Campeche.
“Manifestaciones ha habido no sólo para mi, para otros compañeros también, la aspiración en esta ocasión fue de la ciudadanía y agradezco el respaldo que me dan, además desde luego que tenemos aspiraciones y creo que eso no es algo que se deba ocultar”, señaló.
Al señalar que también el hoy presidente del Congreso Local, Edgar Hernández Hernández, ha mostrado su interés en ser el candidato del partido a la misma alcaldía, Sadek Abad dijo merece todo el respeto y reconoció que también ha trabajado, pero que será el partido quien tome la última decisión.