Será este miércoles cuando los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa y plurinominales, rindan protesta ante la dirigencia nacional del PRI que encabeza César Camacho Quiroz, informó el presidente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera.
Agregó que el Partido Revolucionario Institucional celebrará este miércoles 4 de marzo su 86 aniversario de fundación y en todos los comités municipales de la entidad se celebrará con la entrega de reconocimientos a distinguidos priistas.
En la entidad los candidatos del PRI por mayoría relativa son: en el primer distrito federal electoral, Miguel Sulub Caamal, y en el segundo, Dinorah Sansores Hurtado. Los plurinominales por la tercera circunscripción son: Adriana Ortiz Lanz y Roberto Sarmiento Urbina.
Brito Herrera informó que este martes 3 de marzo será inscrito ante el Instituto Electoral del Estado el candidato a la gubernatura por la coalición PRI-Partido Verde Ecologista, Alejandro Moreno Cárdenas.
Dijo que se ha organizado una caminata del monumento a la Novia del Mar al IEEC, a partir de las 17:00, para que los priistas acompañen a Moreno Cárdenas a la entrega de su solicitud de inscripción como candidato.
En su primer día de trabajo como dirigente estatal del PRI, Gonzalo Brito Herrera se reunió con los sectores y organizaciones priistas, acompañado por la secretaria general del CDE, Dulce María Cervera Cetina.