Con una respuesta positiva por parte de locatarios, el candidato a la alcaldía de Campeche, Heberto Brown Cámara, recorrió el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda, donde constato las necesidades del centro de abasto.
Acompañado del candidato a la diputación federal Arturo Aguilar y la candidata local por el primer distrito Olivia Gutiérrez, el candidato panista, palpó las carencias y necesidades del mercado principal, además recogió las principales demandas de los locatarios, quienes le solicitaron una mayor atención en servicios públicos.
Brown Cámara se dijo motivado por la respuesta de la gente, pues reconocieron su trabajo cuando estuvo al frente de la dirección de servicios públicos.
“Yo tengo mucho conocimiento de la problemática del tema del mercado porque me toco estar en servicios públicos…son gente que nos conoce muy bien y saben que dimos resultados durante al año y medio que estuvimos. Entonces eso es motivante para nosotros para que estos días que quedan de campaña sean de mucho ánimo mucha fortaleza para nosotros porque esta convivencia, este respeto de la ciudadanía hacia nosotros hace de mucha fortaleza”.
El candidato panista a la alcaldía de Campeche, se pronunció en contra del endeudamiento que pretende la actual administración municipal y precisó que hay situaciones con mas prioridades para la ciudadanía que endeudarse.
“Claro que si independientemente de los colores partidistas yo creo que está el interés ciudadano y el interés ciudadano en este momento hay cosas prioritarias y las cosas prioritarias en este momento son los baches, el alumbrado público, la recolecta de basura eso son nuestras prioridades en este momento no proyectos turísticos no proyectos de otro tipo”.
En relación a su propaganda que ha sido destruida, Brown Cámara, pidió a sus contendientes respeto a la gente de su partido el Acción Nacional, además denuncia el uso del aparato oficial en las campañas.
“Nosotros somos muy respetuosos pero también que por favor respeten a la gente de Acción Nacional y de los otros partidos y no solo eso hay muchas cosas que vamos a declarar en su momento donde no solo es respecto a la propaganda si no también al exceso de propaganda, es respecto a la participación de funcionarios dentro de las campañas, es respecto a la utilización de los vehículos oficiales trabajándoles a varios candidatos de la campaña y yo creo que eso no se llama equidad no se llama respeto a los otros partidos”.