Un hombre asesinó en un arranque de celos a su novia de 16 años de edad, quien se encontraba embarazada de siete meses, después decapitó el cuerpo y recorrió gran parte de la ciudad en autobuses con la cabeza de la mujer metida en una bolsa de plástico.
Este espantoso crimen aconteció en Sao Paulo, en Brasil, en el barrio de Pedreira, cuando José Ramos dos Santos, un hombre de 23 años, estranguló a su novia menor de edad, después de lo que dijo fue un ataque de celos debido a una infidelidad ocurrida en diciembre pasado.
La víctima, quien estaba embarazada de siete meses, fue identificada como Shirley Souza, cuyo cuerpo decapitado permaneció encerrado en un armario durante dos días. Dos Santos dijo que los vecinos empezaron a sentir el mal olor, por lo que decidió entregarse a las autoridades.
El hombre confesó a los investigadores que había mantenido una relación de un año con la víctima, y que el pasado jueves por la noche se reunieron en la casa que comparte con su hermano. Santos dijo que después de mantener relaciones sexuales por más de dos horas comenzaron a discutir sobre si alguna vez uno de ellos había sido infiel.
La joven le habría confesado que en diciembre pasado había dormido con un amigo en común. Santos dijo que en un ataque de celos estranguló a su novia y después de muerta cortó su cabeza con un cuchillo, antes de ocultar el cuerpo en un armario.
Dos días después su hermano se quejó por el mal olor que había en la casa y más tarde los vecinos encontraron el cuerpo decapitado de la joven, por lo que llamaron a las autoridades, destacó el diario Mirror.
Santos se presentó en una comisaría local el lunes poco antes de las 19 horas, tiempo local, admitió el crimen, y cuando los oficiales comenzaron a tomarle declaración, el hombre puso la bolsa de plástico que contenía la cabeza cercenada de su novia en un escritorio.