Campeche Destacadas

Evangélicos promueven aplicación de vacuna anti covid

Aunque en otros países como Estados Unidos grupos de evangélicos rechazan la vacuna anti covid-19 al considerar que va en contra de su religión, en Campeche esta agrupación ha exhortado a sus feligreses aplicarse el biológico para proteger su salud y abonar a que disminuyan los índices de contagio.

El presidente de la Comunidad Evangélica de Campeche, Alfonso Durán Moo aclaró que en su congregación no comparten esta idea y que la gran mayoría de los feligreses ya está inmunizado contra el virus.

Dijo que sería un error que después de haberse unido en oración para que haya una solución a la pandemia, ahora que hay una vacuna no se la aplicaran, sin embargo reconoció que hay casos aislados de evangélicos que prefieren no vacunarse por la saturación de información que hay de que podría el biológico ocasionarles una grabé reacción.

El líder evangélico destacó que ha sido la vacunación la que ha permitido que nuevamente regresen a sus templos bajo los protocolos sanitarios y que se continúe apoyando a las familias que más lo necesitan llevando algún tipo de despensa de casa en casa tal cómo se hacía antes de la pandemia.

Comentarios de Facebook