Ex candidatas a diputación en el estado de Hidalgo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), protagonizaron una pelea durante una conferencia.
Diana Marroquín Bayardo, quien buscaba ser la primera diputada transexual, tenía una conferencia de prensa donde señalaba como presunto responsable al hermano de la otra ex candidata, Isabel Godínez Granillo, de un atentado que sufriera en el 2012.
La conferencia convocada por Marroquín comenzaba, cuando de improvisto, Isabel Godínez se incorporó a defender a su hermano. Esto derivó en una riña que terminó en un empujón por parte de Diana que tiró al suelo a Isabel.
Cabe señalar, que el año pasado, durante la elección a diputados federales, Diana Marroquín Bayardo sufrió un atentado a balazos en un recorrido que realizaba por la región Otomí-Tepehua. Marroquín acudió a levantar una denuncia por amenazas y agresiones.
Las investigaciones arrojaron que Guillermo Godínez Granillo fue el responsable de este hecho, debido a que de su teléfono celular se realizaron llamadas de amenaza.