Molesto porque la Junta Local de Conciliación y Arbitraje no ha dictaminado con respecto a un laudo interpuesto hace dos años, Henry Guadalupe Herrera Pérez pidió la intervención de las autoridades estatales para que le hagan justicia.
El inconforme detalló que desde hace tres meses, abogados de la Junta Local han evadido su demanda, por lo que hasta ahora no le han resuelto con respecto a la demanda interpuesta contra una empresa de vigilancia que lo despido injustificadamente.
Herrera Pérez señaló que fue despedido después de que pidió un día descanso, pues alegó que después de dos años de trabajo, no le habían asignado sus días de descanso y lo requería para unos trámites.
“Después de pedir mi descanso, a los dos días me corrieron y no me explicaron porque, por ello, exijo que me sea liquidado conforme a la ley y que la Junta Local dictamine con respecto a mí”, indicó el afectado.
Pidió que le sean pagados los salarios caídos y su liquidación, en caso contrario realizará una serie de manifestaciones en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.