Apoyos por más de 20 millones de pesos, es lo que ahora solicitan los integrantes de Antorcha Campesina al Gobierno Estatal, señalaron en voz de su dirigente Gustavo Tinoco Sánchez quien mencionó que de no cumplir a más tardar el día 29 del presente mes, se plantarán en los bajos del palacio.
Semanas atrás, la agrupación acudió al Palacio Municipal a pedir apoyos similares, en esta ocasión acudirán con el Ejecutivo Estatal para que atiendan sus necesidades.
“Estamos solicitando al señor gobernador que nos dé una audiencia para atender nuestras solicitudes, 16 mil láminas de zinc, 800 tinacos, 5 mil sacos de cemento, 3 predios para vivienda e insumos agrícolas”, señaló.
Todo lo anterior representa un total de 20 millones de pesos, con los que se busca beneficiar a un promedio de 5 mil familias.
Advierten que de no recibir respuesta a más tardar el día 29 de julio, campesinos y ejidatarios de varios municipios del estado, se estarían plantando en los bajos del Palacio Estatal, para exigir una pronta solución a su petición.