Tras reprochar a la alcaldesa de Campeche, Ana Martha Escalante Castillo, su insistencia de endeudar al ayuntamiento a cuesta de los campechanos, Carlos Ramos Rebolledo, Coordinador Logística del Comité Directivo Municipal del PRD, exigió a la edil rendir cuentas claras acerca del uso del presupuesto asignado.
En la tradicional conferencia de prensa del partido, Ramos Rebolledo exigió a la alcaldesa explicar los motivos por los cuales pretende seguir endeudando a las arcas municipales, pues en todo caso cuentan con un presupuesto asignado que tal pareciera que no está rindiendo al promover su imagen.
“Reprobamos el préstamo de 140 millones de pesos que pretende adquirir, por eso le hacemos la pregunta a Escalante Castillo, ¿En qué se está gastando el presupuesto etiquetado, en su imagen?”.
Exigió dar marcha atrás a las intenciones de endeudar al municipio, pues más que avance se verá un serior retroceso en el ayuntamiento de Campeche, que en cada administración debe d elidiar con gobiernos que solo pretenden dejarlo en banca rota.