Integrantes de la directiva del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal de Campeche, exigen al secretario general, Luis Chab, realice la Asamblea a la que está obligado y no ha hecho en los últimos dos años.
Selene Cú Rodríguez, secretaria de Finanzas, indicó se recabaron firmas de los delegados para pedir la Asamblea quien comentó esperan al Abogado Jorge Trujeque, pues es el que debe presidir.
Aseguró las finanzas están totalmente en orden, por lo que el problema está en no realizar las Asambleas como establecen los estatutos.
– Lo que quieren saber es la situación ilegal del Sindicato y cómo se manejan las cosas y, como Tesorera soy la más interesada en que se aclare este asunto.
Cú Rodríguez se negó a hablar de la situación financiera del Sindicato, tema que dijo debe hacerse durante la Asamblea y reiteró todo está en orden.
Puntualizó la convocatoria debe salir del secretario general o del apoderado legal, por lo que entregarán la solicitud en las oficinas de ese organismo.