Campeche Destacadas

Exigen ciudadanos alumbrado en la avenida costera

Ciudadanos responsabilizaron al ex alcalde de Campeche y candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano de los constantes accidentes registrados en la avenida Costera por la falta de alumbrado públicos.

“Ni modo que no tenga para pagar el adeudo y que instalen la luz”, declaró la señora Regina Fuentes Rodríguez quien se dijo harta de que sean los vecinos de palmas e IMI quienes salgan a auxiliar a los ciudadanos cada vez que hay un accidente.

Si bien existen otros factores que ocasionan los percances, como el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad, la situación se complica por la falta de alumbrado público que además representa un peligro para vecinos de la zona, sostuvo el señor Rafael Méndez.

Exigieron que se solucione el problema pues tan solo faltan unos meses para que acabe la administración municipal y estatal y los gobernantes se “tiran la bolita” y nadie da solución, y es que por una parte el ahora líder nacional del PRI dejó inconclusa la obra, pero por la otra, los servicios públicos son responsabilidad del Ayuntamiento.

Comentarios de Facebook