Eloy Cámara Martín, presidente de la empresa de transporte público urbano “La Nueva Manera”, informó que los prestadores de este servicio solicitarán a la secretaría de Seguridad Pública, mayor vigilancia en los paraderos de las unidades, que son invadidos por vehículos particulares y ponen en riesgo el ascenso y descenso de pasaje.
En breve entrevista, señaló que todos los paraderos que están en las escuelas públicas son invadidos por automovilistas, con el pretexto de dejar a los educandos, y no respetan el espacio destinado a la subida y bajada de usuarios del servicio y citó como ejemplo los paraderos ubicados en las escuelas “Luis Pasteur”, la escuela federal de la avenida Las Palmas, en la primaria “Justo Sierra” y en la “López Mateos”.
-Esto vuelve el área un peligro porque al estar ocupados los paraderos, nos obligan a pararnos en doble fila y ahí puede darse un percance, un accidente, por eso pedimos que la Secretaría de Seguridad Pública ejerza mayor vigilancia y haga se respeten los espacios designados para las unidades de transporte público urbano, antes de que ocurra un hecho que lamentar.
De igual manera, destacó la conveniencia de reubicar algunos paraderos, o bien de recorrerlos unos metros para brindar un mejor servicio.