La Agencia Espacial de Rusia Roscosmos informó que seres extraterrestres estarían enviando mensajes que la civilización humana no puede entender.
Fue el director Ejecutivo de Programas y Ciencia a Largo Plazo, Alexander Bloshenko, quien manifestó que no se puede asegurar que el Universo es un espacio “silencioso”.
“Es muy posible que algunas señales basadas en principios no clásicos incomprensibles para nosotros hoy pasen por la Tierra”, expuso en entrevista.
“Actualmente, se sabe de manera concluyente que existen alrededor de 4 mil exoplanetas. Al mismo tiempo, más de dos billones de galaxias se encuentran en la parte visible del Universo y en cada una de ellas pueden existir billones de planetas. Y la probabilidad de que exista vida similar a la nuestra en cualquiera de ellos es bastante grande”, indicó.