Facebook es un gigante con más de mil millones de personas que se conectan con mucha frecuencia, y es por eso que cada apuesta de esta red social puede significar en un negocio multimillonario.
Recientemente Mark Zuckerberg y compañía le han dado mucha más importancia a los videos y se está convirtiendo en un rival de peso para YouTube, el portal de Google que es sinónimo de contenido multimedia.
Ahora, Facebook estaría negociando con las discográficas otra apuesta fuerte en videos, apuntando a la música, y de conseguir el éxito en este segmento podría ser un fuerte rival de Youtube.
Según detalla New York Times, la red social negocia con cuatro discográficas para que ellas elijan los videos musicales que estarán disponibles en Facebook y así con las licencias poder generar ingresos por publicidad con participación de las compañías dueñas de los derechos.
Esto comenzaría a funcionar en los próximos meses y las discográficas analizarían la respuesta de los usuarios y de la propuesta económica basada en advertising.