Cuatro personas resultaron lesionadas durante la noche de ayer, cuando un carrito de la montaña rusa de Torreón no pudo frenar a tiempo y se fue de lleno contra otro que se encontraba detenido.
Este percance movilizó de inmediato al cuerpo de rescate, los paramédicos atendieron a cuatro personas quienes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fueron trasladados a varios hospitales de la ciudad.
Se dio a conocer que el patronato de la feria subcontrató a una empresa para la prestación de los juegos mecánicos, por lo que la responsabilidad recae sobre la misma.
Pero lo preocupante es que este no es el primer incidente que se registra en este juego mecánico, ya que a inicios de la feria se reportó un percance sin que presentaran situaciones de riesgo.