El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias por la muerte del delegado del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en Tamaulipas, Marco Francisco González Meza, quien murió esta tarde en un accidente automovilístico junto con otros tres funcionarios públicos.
Lamento el fallecimiento del Delegado del CISEN en Tamaulipas, del Coordinador Estatal y 2 elementos de la @PoliciaFedMx, tras un accidente”, posteó en su cuenta de la red social.
A las condolencias se unieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca quienes lamentaron también el fallecimiento del coordinador Estatal de la Policía Federal.
En un accidente carretero registrado en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo perdieran la vida el coordinador Estatal de la Policía Federal, Comisario Sergio Licona Gómez, el delegado del CISEN, Marco Francisco González Meza y dos funcionarios más, tras sufrir una ponchadura de la camioneta blindada en que viajaban.