CIUDAD DEL CARMEN.- La directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club de Beisbol Delfines del Carmen, se unen a la pena que embarga a la familia del tercera base dominicano Alex Valdez, por la irreparable pérdida de su señor padre, el señor Félix María Valdez Polonia.
“Todos los que forman parte de los Delfines del Carmen, lamentamos la irreparable pérdida del padre de Alex Valdez, la madrugada de este miércoles en la República Dominicana”, dio a conocer el club en un comunicado.
“Es por este motivo, que nuestro tercera base se ausentará unos días del equipo para estar con sus familiares en este momento tan difícil”.
“Desde aquí nuestras condolencias y elevamos una oración pidiéndole a Dios por la pronta resignación de Alex Valdez y su familia”, finalizó.
Cabe destacar que de esta manera con la ausencia de Alex Valdez prácticamente el equipo se quedará con sólo dos extranjeros a la ofensiva, como son los también dominicanos Rubén Mateo y Gilberto Mejía, ya que Freddy Guzmán se perderá toda la temporada tras la fractura que sufrió la semana pasada en Aguascalientes.
Los otros extranjeros son los lanzadores Thiago Silva, de nacionalidad brasileña, y el dominicano Yonata Ortega, ambos realizan labores de relevistas.