Destacadas Policiaca

FALLECE POLICÍA FEDERAL; AUTO EN EL QUE VIAJABA SE IMPACTA CONTRA UNA VACA

Un agente de la Policía Federal de Caminos se impactó contra una vaca, ocasionando la muerte de su acompañante; lo anterior, cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la carreterera federal Campeche – Mérida, sobre el tramo Tenabo.

El brutal accidente se registró durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, cuando Rigoberto Maqueda Contreras, conducía la patrulla Dodge Charger, modelo 2008, con matrícula CRP-11805 de la Policía Federal y como copiloto viajaba Marco Antonio Serrano Saldaña, ambos realizaban su recorrido de vigilancia sobre referida arteria federal.

Pero fue al llegar al kilómetro 12 más 700, Campeche-Tenabo, cuando una vaca se les atravesó, por lo que el conductor de la patrulla la impactó. Por el golpe, Maqueda Contreras resultó lesionado, pero fue Serrano Saldaña quién perdió la vida instantáneamente.

Rigoberto Maqueda Contreras recibió auxilio por paramédicos quienes lo trasladaron a la Clínica Campeche para su atención médica, donde permanece y de forma extraoficial se sabe que se encuentra estable.

Al lugar de los hechos acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes trasladaron el cuerpo de Serrano Saldaña para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la necropsia de ley, mientras que la patrulla involucrada en el accidente fue trasladada a un corralón de la ciudad.

Comentarios de Facebook