Florinda Meza, negó rumores que circularon recientemente donde según pidió que se cerrara el paso al Panteón Francés de la Ciudad de México a los visitantes a la tumba de Chespirito. Dijo que es falso, que las puertas están abiertas a todos los visitantes. Si son extranjeros, con más razón, podrán preguntarle al vigilante dónde queda la tumba, dijo la también actriz y productora.
Incluso algunos medios publicaron que la familia de Gómez Bolaños podría exhumar los restos del histrión a fin de evitar que los visitantes lleguen al mausoleo para depositar flores, cartas y otros detalles como muestra de cariño a su ídolo.
Meza, quien diera vida a Doña Florinda explicó que el cementerio donde reposan los restos de su marido es tratado de manera especial por tener más de un siglo de historia, y que por eso es que se restringe el acceso con cámaras para evitar que la gente se tome fotos en las tumbas, pero que eso es una regla en general.
La tumba de Chespirito se encuentra casi a mitad del terreno en donde también están enterrados los restos de personalidades de la llamada Época de Oro del cine mexicano como María Félix, Mauricio Garcés y Joaquín Pardavé. A diferencia de otros, el mausoleo del cómico mexicano es muy sencillo, con paredes de granito, un vitral de flores y la leyenda “Familia Gómez Meza” en la parte superior del nicho.