Colonos de Villas de San José denunciaron que desde hace días no cuentan con el servicio de agua potable, a pesar de que están al corriente en el pago del servicio; “esto se ha vuelto habitual, cada dos semanas nos quedamos sin el vital líquido, por lo que pedimos la intervención de la autoridad municipal para poder regularizar el suministro”, manifestó Noemí.
Indicó que son más de 300 familias las que se ven afectadas con la suspensión de agua potable, pero no solamente es este problema lo que aqueja a todo el fraccionamiento, sino, también es el drenaje, el alumbrado público, la limpieza y muchos otros servicios más, agregó.
Por su parte Margarita, de la Calle Santa Lucía No. 143, señaló que desde el sábado no cuentan con agua potable, por lo que tiene que ingeniárselas para conseguir agua y poder bañarse y tener la casa limpia.
“Las autoridades municipales encabezadas por Pablo Gutiérrez Lazarus, deben ponerse a trabajar en este problema que es latente; pues cuando llega el recibo hay que pagar de inmediato, si no la pagas te la cortan; pero el problema es de que sirve pagar, si no cuenta uno con el servicio”, enfatizó la afectada.