Por falta de visión, Gustavo Medina López de 60 años resultó lesionado en un accidente de tránsito el cual ocasionó en la avenida Lázaro Cárdenas al impactarse contra un automóvil que estaba estacionado sin luces.
La persona venía a bordo del Dodge, I10, con matrícula de circulación DHK-5242 sobre la mencionada avenida, ante la falta de alumbrado se orilló hacia el carril derecho chocando contra el Chevrolet Chevy con placas PGJ-2472 del estado de Michoacán y propiedad de Eugenia Fuentes Cobos, el cual estaba ahí sin luces al sufrir una falla mecánica.
Tras el impacto el Chevy y el I10 se fueron a una zanja, el conductor Medina López recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar luego lo trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención medica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del percance donde los daños materiales fueron de 80 mil de los cuales 35 mil fueron para el I10 y 45 mil del Chevy, ante la autoridad las dos partes llegaron a un acuerdo.