Molestos por la falta de mantenimiento en los baños, comerciantes del Bazar de artesanías se manifestaron por las anomalías en el edificio, ante la irresponsabilidad de los encargados. Fueron cerca de 40 locatarios los que denunciaron la falta de servicio sanitario y la poca limpieza, lo que según argumentaron, afecta la imagen de un sitio con buena fluencia de Turismo.
María Jesús Jiménez Montoya, locataria del Bazar, señaló que desde hace más de 4 meses sufren de un baño en pésimas condiciones, es por eso que hizo pública su molestia, por el desbasto de agua en los sanitarios, ya que los turistas que se acercan a adquirir sus recuerdos, también buscan éste servicio, sin embargo los encargados cierran el acceso por lo sucio que se encuentra.
“Nunca hay agua en los baños y los turistas nos piden permiso, cada vez hay más visitantes y es una mala imagen para nosotros, además los vidrios siempre están sucios, las paredes llenas de telarañas, eso sí nos cobran altas rentas, pero la condiciones del lugar son pésimas y somos nosotros los que damos la cara”, apuntó la inconforme.
Los comerciantes mencionaron estar consternados por la situación ya que ésta temporada vacacional les ha estado dejando buena derrama económica, motivo por el cual exigen mejoras en el edificio.
“Hemos vendido lo suficiente en estas fechas, y todavía nos faltan unos días más, nos beneficia mucho que el tranvía nos traiga a los turistas, porque siempre se llevan una artesanía, pero debemos tener mejores servicios, para conservar a nuestros clientes”, coincidieron los locatarios.
Acusaron la falta de personal experto en el Bazar, pues a su parecer, los encargados actuales no se hacen responsables de todo lo que acontece en el lugar.
“El encargado de limpieza no se preocupa por brindar los servicios indispensables para las personas que trabajan y visitan el lugar, es por eso que pedimos que las autoridades tomen las medidas pertinentes para resolver ésta situación, pues es un lugar que representa una imagen del Estado y tiene que estar en óptimas condiciones”.