La conductora de un vehículo Nissan Tiida recibió el susto de su vida, luego de que al transitar sobre la avenida Concordia, poco antes de llegar a la base aeronaval, perdió el control de la guía hasta impactarse contra el enrejado.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 de este martes, cuando René del Socorro Chulín Guerrero transitaba sobre la avenida concordia en un vehículo Nissan Tiida color plata, con placas de circulación DGX-5981 del estado, con dirección hacia la Avenida siglo XXI.
Poco antes de llegar a la calle 6 de la colonia el Carmelo, al tomar una de las curvas de la Avenida Concordia, perdió el control de la guía y se fue orillando hacia su derecha, hasta impactarse contra el enrejado de la cerca que divide el terreno de la base aeronaval, misma que ocasionó que rebotara hasta impactarse contra un poste propiedad de la CFE.
Curiosos que presenciaron el hecho, marcaron al número de emergencia llegando elementos de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento del hecho y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Más tarde, elementos de la Naval se aproximaron al lugar de los hechos para verificar los daños; Chulín Guerrero se comprometió a cubrir los gastos a través de su aseguradora, por lo que una vez firmado el desistimiento, con la ayuda de una grúa, el vehículo fue remolcado a un taller cercano el cual fue asignado por el
ajustador, quien estimó los daños considerados en 80 mil pesos.
Al final, los uniformados se retiraron del lugar para continuar con sus rondines, no sin antes aplicarle su boleta de infracción a la conductora del Tiida por circular a exceso de velocidad.